jueves, 25 de marzo de 2010

Argumentando lo que no se explica, sino que se demuestra!

Aqui....comienzan mis comentarios sobre lo que es y lo que no es política, se me hace interesante poder expresar la manera en la que supongo interpreto conceptos razonamientos ideas , dadas por personas con un conocimiento mas profundo, con esto me refiero a profesores en la escuela de ciencias políticas de la UCV y cualquier otro que presuma saber de Política, porque como dicen por ahí "los consejos siempre deben ser escuchados"
Y mi interes esta en tomar los conocimientos pertinentes de cada uno de ellos para poder desglosarlos y analizarlos en mi regazo mental y poder formular mi propio conocimiento, mis ideas, mi perspectiva personal y mis canones bajo los que opinar y evaluar los distintos metodos, tendencias, filosofias y maneras de realizar actos sociales o acciones políticas a lo largo de la historia, no con objetivos complicados, ni falsas espectativas.
Considero que nunca es suficiente lo que se quiera hacer y lo que se logre hacer en cuanto a las metas, pero en lo político creo que uno debe fijarse un objetivo y esforzarse para conseguirlo , y al mismo tiempo ir maquinado como alcanzar el proximo. Siempre estar en esa evolución en esa busqueda de superar la meta anterior y pensar en grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario